“Coco” Sily jamás se olvidó de sus raíces y de a dónde viene sino que al contrario él dice con mucho orgullo que es de Zona Sur, específicamente de Villa Dominico. Por eso no es extraño que cada vez habla de esta parte del Conurbano Bonaerense pareciera que está hablando su corazón porque lo hace de una manera muy emotiva y al hacerlo conquista a su público hermoso y querido. Siempre está actualizando su unipersonal porque según él debe brindarle "nuevos monólogos" a su gente que lo elige todas las noches y que lo que espera es reírse al menos 1 hora y 20 minutos, es decir, el tiempo que dura “La Súper Cátedra”.
“La Súper Cátedra” con el tiempo se convirtió en un verdadero clásico del humor y del teatro argentino porque en él se aborda desde el humor las costumbres que se fueron perdiendo con el avance de la tecnología como por ejemplo los velorios, las fiestas, las reuniones familiares para ver las fotos de las vacaciones, entre otras “ceremonias” como “Coco” define a estas prácticas y siempre hablando de los temas que se habla en la sociedad. En este unipersonal lo que busca es que la gente se ría sin parar, recuerde aquellos momentos inolvidables de sus vidas y que se sienta identificado con las historias que cuenta este grande del humor argentino, quien además permanentemente interactúa con su público durante y después de la función.
"Este (Teatro Maipú de Banfield) junto al Teatro Coliseo de La Plata y el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina son los teatros debe ser el teatro que más vine. Creó que ya me presenté 612 veces. Y he venido con "Ayertains", "La Cátedra" y con Dani (Araoz) a hacer "Demoledores", el homenaje al "Negro" Fontanarrosa", comentó el humorista Fernando "Coco" Sily en conversación exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Y, agregó que se lleva un recuerdo lindísimo porque la gente de Zona Sur es "divina" y aseguró que cada vez que viene a la región el recibimiento siempre es "mravilloso".
¡VIVA EL TEATRO! -Es lo que exclamó “Coco” Sily junto a Lucrecia, Zabaleta y Tincho, sus fieles amigos que lo acompaña a todas las funciones que el realiza, en el final de la entrevista.
PUNTUACIÓN: 10 (DIEZ) EXCELENTE.