El Municipio de Esteban Echeverría, a través de su equipo de Embellecimiento Urbano, realizó nuevas piezas artísticas conmemorativas a la Semana de Mayo, en las cinco localidades del distrito.
Durante la jornada, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, visitó cada uno de esos murales, pintados en paredes de escuelas, entidades de bien público y particulares, en este último caso cedidas por las vecinas y vecinos del Municipio.
En la antesala de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la recorrida comenzó por una obra que se renovó en la Av. Pedro Dreyer y Ruta 58, en Canning, y continuó por Monte Grande, donde se presentó un nuevo mural en Alem y Córdoba, y se exhibió la restauración de otro, frente a la plaza Mitre, junto a la Parroquia.
Luego, la actividad se trasladó a 9 de Abril y Luis Guillón, donde se expusieron dos nuevas piezas en la Escuela N° 504 y la Sociedad de Fomento Los Guillonenses, respectivamente. La serie de visitas concluyó en la Escuela N° 8 de El Jagüel.