Por Agustín Ochoa. El director del Centro Cultural Homero Manzi y secretario de Cultura y Educación de Almirante Brown, Eduardo Fabiani, reconoció que Mariano Cascallares es un intendente que los representa por “su gran vocación de trabajo, poner la cara siempre, visitar cada uno de los barrios, ver cuáles son las necesidades del pueblo browniano y resolvérselos”.
Y, agregó que tanto él como su equipo están contribuyendo para “hacer de un Almirante Brown más linda y estetética” porque “merece vivir un poco mejor el pueblo browniano”.
Por otra parte, el funcionario municipal aseguró que el FESTICALA es “una fiesta popular muy querida por todo el pueblo de Almirante Brown y Ministro Rivadavia” y reveló que se le cae la “baba” de ver de regreso el festival porque el nació y se crio en dicha localidad.
“Esto es como un poco volver a vivir y es gracias al Intendente Mariano Cascallares que tomó la decisión de recuperar esta fiesta popular como un gran valor simbólico de nuestro pueblo de Almirante Brown. Y sirve para recomponer la alegría de nuestro pueblo en estos momentos difíciles. También, es una necesidad para poder recuperar nuestra estima e identidad”, reflexionó Eduardo Fabiani en conversación con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Fabiani destacó la “calidad” y la “calidez” de Adriana Varela que con su forma de cantar los tangos les llega al alma de cada uno de los vecinos de Almirante Brown.