Por Agustín Ochoa. Desde Córdoba vino Juan Cross con el objetivo de que sus nuevas canciones suenen en la región.
“Venimos con mucho reggaetón cordobés, música para bailar. El disco contiene diferentes canciones bailables y festivos”, comentó el cantante cuartetero Juan Cross quien acaba de lanzar su tercer material discográfico.
En conversación con A SUBIRSE A LAS TABLAS, reconoció que las expectativas que tiene son muchísimas porque saben que “este CD trae algo distinto, original y renovada”.
“La canción que más destacó de este nuevo material discográfico es el “Taka- Taka” porque es el tema musical que más pego en el público y es el que más nos gustó desde el primer momento. Además, en Córdoba es furor y se escucha en todas las fiestas”, reveló Juan Cross.
A su vez, confesó que para él es importante hacer que “el público baile con su música, que se diviertan y sean felices”.
“La relación que tengo con mis seguidores es muy humana y linda. Interaccionó con cada uno de ellos a través de las redes sociales para saber si venimos haciendo las cosas bien, si les gusta el trabajo que venimos haciendo. Al público lo respeto y valoro mucho. Y el apoyo y la confianza es mutua”, concluyó.