Por Agustín Ochoa. Ante más de 1000 personas, el cantante y compositor tropical Sebastián Mendoza presentó el viernes 19 de abril su nuevo material discográfico “Decisiones” en el Teatro Opera Orbis de Capital Federal.
“Para mí fue una noche inolvidable y muy buena. Hubo mucha emoción y haberlo compartido con mi familia, amigos y fans es algo único”, comentó el músico en conversación con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
“Los Besos de Ayer”, “Esta Noche”, “Te besaré”, “El Fuego se Apagó”, “Es Injusto”, “Amor” fueron algunas de las canciones que sonaron en el Opera Orbis y que hicieron delirar a todas las personas que se hicieron presentes para disfrutar de una noche maravillosa junto a su ídolo Sebastián Mendoza.
A su vez, “Decisiones” es disco de oro. “La verdad no imagine que iba a recibir está distinción, aunque uno obviamente trabaja para que le vaya bien, pero creo que el público siempre da la nota y nos da la posibilidad de lograr estos objetivos. Todo se lo debo a la gente que vino y me sigue”, manifestó el “Ángel Norteño”.
Además, compartió el escenario con su hermano Milton Mendoza quien con música movidita hizo bailar al público presente. “Crecimos con la música y juntos. Haber cantado con mi hermano es un regalo que me dio la vida”, confesó Sebastián Mendoza.
“Viendo la reacción de la gente yo creo que “El Suplente” se ha convertido en un clásico”, reflexionó Mendoza quien cerró el recital por pedido del público con la mencionada canción.
Asimismo, se presentó oficialmente el vídeo clip de la canción “Los Besos de Ayer” que fue realizado a principios de marzo en Salta.
Fue una noche mágica, emocionante, inigualable donde quedó demostrado una vez más el cariño y feeling que hay entre Sebastián Mendoza y sus seguidores que fueron a verlo.
El nuevo trabajo está compuesto por 16 canciones, entre las cuales también se destacan “Quiero Ser”, “Cicatrices”, “Toma mi Mano”, que también incluye un libro con todas las letras.