“Me llevo el cariño, amor, respeto por Freddie, todo Queen porque yo siempre digo lo mismo Freddie seguramente ha sido el showman y frodman más grande que hubo, pero seguramente Freddie no hubiese sido Mercury si no hubiese sido por Brian, Roger y John. Yo creo que Queen son los cuatro, obviamente Freddie estaba más allá de todo, pero sin sus compañeros no hubiese sido posible”, reflexionó el vocalista de “Reina Madre” – Tributo a Queen-, Andy Rex, quien se presentó el sábado 11 de mayo en el Teatro Maipú de Banfield.
En conversación con A SUBIRSE A LAS TABLAS, Andy Rex confesó que le emociona “ver” tanta gente joven, pequeñitos, pequeñitas con sus mamás, papás, abuelos incluso las tres generaciones y contó que muchos de ellos se saben las letras de las canciones y se los piden para que se los canten, a lo cual describió a este suceso como “único e impagable”.
“Acá empezó la etapa profesional con mi primer coach Juan Cruz. Aquí fue donde los sueños se empezaron a hacer un poco realidad dejando la etapa del amateurismo e ingresando de a poco en la etapa profesional. Él ha sido muy importante y fue la primera base en la cual yo me apoye y confió en mí. Si bien después vinieron otros profesores, aunque es imposible olvidarte el primer profesor. Y residí por mucho tiempo en Zona Sur, aunque el amor ahora gracias a Dios me hizo ir a otro lado, pero es inolvidable”, reveló.
CÉSAR BARABINO Y SU ENCUENTRO CON EL LEGENDARIO BRIAN MAY
César Barabino, mejor conocido como el “Brian May Argentino”, le contó a este medio cómo fue su encuentro con el mismísimo Brian May que le dejo una increíble anécdota.
“Brian May me firma una guitarra acústica a la salida de un show en Manchester, Inglaterra; escribe mi nombre, estampa la firma. Yo ese mismo día me tomo un tren, hacía 40 grados de, la guitarra sin la funda porque en ese momento no la tenía, llegó al próximo destino siguiendo la gira de Brian, abro la funda de la guitarra y veo que se había borroneado completamente la parte más importante: la firma de Brian, ahí me agarro una angustia porque mi nombre estaba intacto, pero la firma de él se había arruinado.
Entonces, hable con uno de sus asistentes, le conté el problema y me dice “pero bueno no la vamos a firmar de vuelta a la guitarra”, al rato me dice “puede ser que la hagamos firmar de vuelta”. Acto seguido, tuve que borrar con alcohol la firma de Brian May, se llevaron la guitarra a su camarín y me la devolvieron firmada por segunda vez. Debe ser la única persona que tiene una guitarra firmada dos veces en dos oportunidades distintas por la misma persona”, relató Cesar Barabino, el “Brian May Argentino”.
BRIAN MAY ARGENTINO CON EL LEGENDARIO BRIAN MAY |