Por Agustín Ochoa. "En realidad siempre ha seguido viva, no se cuanto se agiganta su imagen en estemomento, pero si, siento que sigue viva, vigente, que es un ejemplo para mi y muchas personas, un ejemplo son las cosas que consiguió para la mujer. Podía haber quedado sentada en un trono, pero sin embargo se sacrificó hasta las últimas horas de la madrugada para hacer lo que ella creía necesario", manifestó la actriz Roxana Randon quien se subirá el jueves 9 de mayo al escenario del Teatro Municipal Roma de Avellaneda para protagonizar la obra de teatro "Bastarda sin nombre".
"Bastarda sin nombre", propone una renovada mirada sobre la figura de Evita. Por su bastardía Eva Duarte hizo historia su nombre: dejó manar esa falta, encausándola para los carentes, aquellos que no cuentan en la cuenta del poder. Tramada en imágenes de intensa belleza, en un lenguaje tan claro como poético la voz de la Bastarda casi furiosa se hace emoción; Eva habla hoy y viene a decirnos un secreto que jamás fue confesado. Solo hace falta escuchar con el corazón.
En conversación con A SUBIRSE A LAS TABLAS, Roxana Randon aseguró que es un orgullo "representar" esta obra porque es "original y bastante diferente a cualquier obra".
"Hemos tenido publico realmente de todos los colores en diferentes lugares. Es una obra que la recibí con mucha emoción, respeto y casi siempre el publico la aplaude de pie en el final. Muchas veces nos ha tocado también que en el medio halla aplausos, comentarios. Es una comunicación publico- nosotros- obra todo el tiempo, siempre es bien recibida y por todos", concluyó Randon.
Podes retirar tus entradas en las boleterias del teatro- Sarmiento 109, Avellaneda.