En conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS, el líder y voz de “La Nueva Luna del Chino”, Gabriel Gonzáles, contó qué se trata el primer corte musical del nuevo material discográfico. “’Me la vas a Pagar’ trata sobre de una historia, que no me ha pasado; de un chico que ve a su novia engañándolo con otro. Y habla filosóficamente de que la va a pagar en algún momento porque la vida se va a encargar de que esa persona pague el mal que hizo”, dijo.
Sobre el surgimiento de la posibilidad de continuar con el legado que dejo su padre, el cantante expresó: “Esto surge a los meses del fallecimiento de mi viejo ya que mi familia me pide que siga con la marca, que le dé para adelante con lo que fue La Nueva Luna, y acá nos encontramos, lo tomamos con mucha responsabilidad, pinzas porque la verdad no es para nada ni poca cosa ya que mi viejo fue un artista único en la movida tropical y además de ser todo lo que fue también fue un referente muy fuerte y tratamos de hacerlo de la mejor manera con mucha responsabilidad y respeto a la gente por sobre todo”.
Y, sobre las enseñanzas que le dejo su padre el gran “Chino” Gonzáles, Gabriel comentó: “Primeramente en lo laboral: la seriedad, el tomarse esto cómo un trabajo en serio, algo que puede llegar a determinar tu vida cómo fue la de él, la responsabilidad y el no bajar los brazos porque mi papá fue un gran luchador, llevaba años peleando en la movida tropical hasta que lo consiguió”.
“Mis comienzos en la música arrancan desde muy chico. Yo cantaba en los coros de Gospel. Y entrando en la adolescencia fui aprendiendo a tocar instrumentos y me metí en lo que es la movida tropical. Finalmente, el destino me trajo hasta aquí y acá estamos cómo por así decirlo líder de este hermoso legado que me dejo mi papá”, concluyó Gonzáles.