El lunes 3 de febrero, se entregarán las tarjetas a las personas cuyo apellido alfabéticamente se encuentre entre “Abad” y “Azurduy”, en el turno de 7 a 10 hs.; de “Babino” a “Cali Huayru”, de 10 a 12 hs. y de “Calizaya” hasta “Corpus”, de 12 a 14 hs.
En tanto el martes 4, se hará entrega de la tarjeta a los beneficiarios cuyo apellido alfabéticamente esté entre “Correa” y “Feria”, en el turno comprendido entre las 7 y las 10 hs.; desde “Fernández” a “Gomes Espíndola”, de 10 a 12; y desde “Gómez” hasta “Lebrero”, de 12 a 14.
El miércoles 5, recibirán la tarjeta las personas cuyo apellido alfabéticamente esté entre “Lederhos” y “Masiello”, en el turno de 7 a 10 hs.; entre “Masip” y “Ojea”, de 10 a 12 hs., y entre “Ojeda” y “Quiroga”, de 12 a 14 hs.
Y el jueves, se entregará la tarjeta a los beneficiarios apellidos “Quiros” hasta “Rugna”, de 7 a 10 hs.; desde "Ruiz” hasta “Tolosa Arancibia”, de 10 a 12 hs. y de “Toloza” a “Zurita de Rojas”, de 12 a 14 hs.
Durante toda la semana, también se realizará un operativo de salud en el que se completarán las vacunas del calendario nacional obligatorio, por lo que se recomienda asistir con la libreta de vacunación.
La Tarjeta Alimentar busca garantizar el derecho y acceso a la alimentación de las familias que más lo necesitan. Forma parte de un Programa Nacional que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Plan Integral Argentina Contra el Hambre.