Las bailarinas de danza y danzas urbanas Valentina Escobar y Rocío Obregón, respectivamente, son las primeras artistas que se difunden desde que se abrió la convocatoria a los nuevos valores artísticos de Ezeiza
Valentina Escobar reside en Carlos Spegazzini. Inició la danza a los 4 años de edad pasando por varios estilos de baile y escuelas. Experiencia en diversos géneros artísticos, como por ejemplo, danza clásica, jazz contemporáneo, teatro, gimnasia artística, gimnasia deportiva, reggaetón; y en la actualidad se encuentra estudiando en diferentes grupos de bailes: Líder en movimiento (grupo de baile contemporáneo y urbano(, Urban beats (grupo de baile urbano), DM estudio (grupo de baile urbano y reggaeton).
Entre sus logros se destacan: Mejor dúo de baile, a todo ritmo, contemporáneo, arte show, mejor trío de reggaetón Libraf, mejor grupo urbano, American Dancing y 1° puesto, Libraf Argentina con clasificación a Brasil, entre otros.
Por su parte, Rocío Obregón vive en Ezeiza. Actualmente es profesora de ritmos urbanos en el club A.T.E y escuelas de danzas de Monte Grande. Estudio diferentes estilos urbanos (street dance, danzas urbanas, hip-hop, dance krump, locking, waacking, popping). También ejerció como profesora de street dance.
Entre sus logros se destaca la creación de su propia academia en la provincia de Santiago del Estero, asistió a un workshop internacional de hip-hop dance con Icee y profesores nacionales de waacking dancehall y house, realizó eventos autónomos de competencias, compitió en varios torneos grupales e individuales y participó en programas de tv de canal 9.