"Seguramente vamos a tirar algunos adelantos de lo que se viene. La gente esta esperando un poco eso", precisó el músico, que al mismo tiempo contó: "Estamos con muchas ganas. Re contra ansiosos también de poder estar en un lugar como el Teatro Grierson donde grandes bandas han pisado el escenario".
"La banda está con mucha ansiedad, con ganas de tocar. Estamos muy contentos de que se haya levantado un poco todo este tema de la pandemia y ojala que de a poco sea un poco más libre todo y podamos volver a estar como era antes", opinó sobre la reapertura de las actividades culturales en el distrito.
"La pandemia no nos tocó de cerca, pero perdimos gente de nuestro alrededor que hoy no están fisicamente, aunque siguen estando en cada show de la banda", sostuvo Carlos Montoya.
Además, brindó detalles acerca de cómo fue la grabación de los nuevo que se viene para Más sola que carola. "Cada uno laburaba desde casa, tratando de hacer lo que se podía. La gente se va a sorprender con el material que viene, está en proceso. Estamos buscando las alternativas para hacer un buen material. Estamos muy ansiosos y felices con volver a tocar y más que nada en vivo", expresó.
Más sola que carola es una banda que nació en el Tren Roca cuando tres amigos se dirigían a Capital Federal desde Berazategui en el 2009. Sobre estos inicios Montoya narró: "Fue un día de semana que nos encontramos arriba del tren diésel del Roca y ya nos conocíamos con los chicos, cada cual era integrante de una banda; así que empezamos a pegar onda y sinceramente había buena energía, vibra, compañerismo generando un vínculo muy lindo. Desde ahí empezamos a tocar juntos hasta ahora".
En el 2015 lanzaron su primer material discográfico titulado "El rojo" que representó el puntapíe inicial para hacerse conocer dentro del público. Un año después editaron "De pera al borgoña con crema americana" que les dio un mayor protagonismo en el ambiente y tuvo una muy buena aceptación dentro en el público.
"Mas Sola que Carola es muy importante para mi vida porque estuvo siempre en las buenas y malas", reflexionó el bajista y corista de Más sola que carola.
Actualmente la agrupación musical la completan Diego Vallejo (voz y guitarra); y Nicolás Ceballos (batería).