Por Agustín Ochoa. El popular cómico Dady Brieva regresó al escenario del Teatro Municipal Roma de Avellaneda para presentar su nuevo monólogo “Súper Dady- el mago del tiempo”.
“El recuerdo que básicamente me estoy llevando en todos los lugares a donde voy; hay un público popular nuestro, que agradece lo que hago y hacemos. Es un público afín a seguirme y seguir lo que siempre hago. Así que en ese sentido estoy muy contento”, aseguró en conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Luego, hizo referencia sobre la importancia que tiene para él el humor. “Es lo que hago. Es mi vida. Siempre he hecho humor. Me hace muy feliz cuando la gente se ríe. Soy muy feliz llevándole sonrisas a la gente. Es muy importante y es lo que salva al mundo”, reflexionó Dady Brieva.
A través de “Súper Dady- El mago del tiempo”, Brieva recorre su infancia hasta llegar a estos tiempos. Además, transita por situaciones plenamente identificables para un público que verá un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
“Como la gente recuerda, se emociona. Hablo de momentos que pasaron; ya no están. Para el pibe es como si un abuelo contará algo. Para la gente de nuestra edad es agradecimiento porque no quedó registro de todo lo que hemos vivido”, contó sobre lo que más disfrutar de hacer este monólogo.