Por Agustín Ochoa. “Tengo el alma llena. Hemos recibido tanto cariño en el Teatro Maipú de Banfield y Carlos Gardel de Valentín Alsina de gente que lo da todo al igual que nosotros arriba del escenario”, manifestó el aclamado cantante tropical Daniel Cardozo en conversación exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Luego, hizo referencia sobre cómo está viviendo el reencuentro con el público después de mucho tiempo y aseguró: “Es una emoción tremenda porque la gente estaba necesitada de poder salir; despejarse un poco la cabeza; volver aunque sea a escuchar en un teatro”.
“Ojalá que dentro de un mes se abra y podamos bailar; darnos un abrazo porque está prácticamente todo el país vacunado, con doble vacuna. Espero con ansias ese momento porque es medio incómodo estar haciendo sentar a la gente”, sostuvo el referente de la cumbia romántica.
Además, en sus dos presentaciones compartió escenario con su hijo Alexis Cardozo, que es el vocalista de la Winner Band. Al respecto, contó: “Arrancó a la misma edad de mi hijo Mateo, que está tocando el güiro con nosotros”.
“Me emociona porque cantó con ellos. Grabamos temas a dúos. Que haga lo mismo que el padre me llena de orgullo", remarcó un emocionado Daniel Cardozo, que a su vez, deseó que “le vaya bien en la vida”.
Por otra parte, expresó: “Estamos lanzando mi nuevo disco y muy pronto lo vamos a presentar en el Ópera o Gran Rex a medida que se vayan abriendo todo esto. Cálculo que antes de fin de año ya lo estaremos presentando. Es una meta que nos pusimos con Leo Figoli y todo mi equipo de laburo. Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida y carrera”.
Además, anticipó: “Se van a encontrar con baladas; boleros; rancheras; cumbia de mi estilo Charros; y otras cumbias que espero que lo vayan descubriendo a través de mi canal en YouTube”. E invitó a seguirlo en las redes sociales porque “se van a encontrar con varias sorpresitas”.