El Jardín de Infantes Nº 917 del barrio 25 de Mayo, en Presidente Perón, luce hoy un nuevo y vibrante mural, gracias al talento de la artista local Candela Arrieta. Esta intervención artística se suma a otras realizadas por la misma artista en instituciones educativas de nivel inicial del distrito, consolidando su compromiso con el embellecimiento de los espacios formativos.
La realización de estos murales ha contado con la colaboración activa de diversos miembros del Honorable Concejo Deliberante. Los concejales Alejandro Cánepa, Marcela Acuña, Lorena Montenegro, Walter Acuña, María Luisa Fernández, Estela Mary Santillán, Lilian Blanco, Hernán Nicastro, así como el secretario de Control de Gestión, Juan Carlos Pérez, han brindado su apoyo para que la artista Candela Arrieta pueda plasmar su creatividad y talento en estos pintorescos y atractivos murales.
El resultado de esta sinergia entre la gestión municipal, el ámbito educativo y el talento artístico local es palpable en el Jardín de Infantes Nº 917, donde los colores y las formas del nuevo mural invitan a la imaginación y al juego. Este tipo de iniciativas no solo embellecen el espacio físico, sino que también contribuyen a enriquecer la experiencia educativa de los niños y niñas, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Presidente Perón con la calidad y la calidez de la educación inicial.