Por Agustín Ochoa Ortega. El Teatro Maipú de Banfield vibró con las carcajadas del público que asistió a la presentación de la exitosa comedia "Nunca te fíes de una mujer despechada". La obra, con un elenco de lujo encabezado por Sabrina Carballo, Fiamma Curtosi, Fabio Di Tomaso, Nancy Gay, Angy Jaume y Mirian Lanzoni, ofreció una noche inolvidable a los amantes del teatro.
Por su parte, Sabrina Carballo compartió lo que más le atrae de su personaje. "Mucha gente se siente identificada, porque es como una mamá que sale adelante sola, y que al marido no le pasa plata, y que no llega a fin de mes, entonces digo, es como, siempre me pasa que la gente me dice que se siente muy identificada con el personaje, que es quizás lo que nos pasa a todas, a muchas mamás, así que nada, y la paso bien. Después cuando obviamente empieza el alcohol y todo eso, ahí ya se va todo el carancho", comentó Carballo, resaltando la identificación del público con la realidad que refleja su personaje.
Tanto Fabio Di Tomaso como Sabrina Carballo resaltaron la importancia de las relaciones humanas en el contexto actual. Di Tomaso comentó: "Más allá del humor que tiene, es hablar un poco sobre la amistad, sobre los roles, sobre las parejas, sobre cómo fue cambiando también eso, sobre las necesidades que son otras, sobre el rol de la mujer en la sociedad, en la pareja, en sus deseos, en las decisiones que toma. Un poco va por todos esos lugares". Además, destacó que "Nunca te fíes de una mujer despechada" es "una comedia muy moderna, de relaciones modernas porque aborda temas que nos atraviesan a todos en esta era".
En coincidencia, la consagrada actriz afirmó que la obra es muy graciosa y expresó la satisfacción del elenco al saber que el público disfruta de la función. "Nunca te fíes de una mujer despechada" ofrece una mirada cómica y reflexiva sobre las relaciones, la amistad y los desafíos de la vida moderna, convirtiéndose en una propuesta teatral imperdible.
Para concluir, Carballo, oriunda de la ciudad de Avellaneda, dedicó unas palabras a la función presentada en el Teatro Maipú de Banfield: "Feliz, primero porque estoy en Zona Sur, que es, me siento en casa, y yo soy avellaneda, y la gente la pasó bien, y eso me da mucha alegría. Trabajamos para que la gente la pase bien, más allá de que nosotros hace tres años la estamos haciendo y la pasamos muy bien, pero saber que ellos se rieron y que la disfrutaron, eso me da mucha satisfacción", afirmó.