Del 21 de julio al 3 de agosto, la ciudad de Avellaneda se convirtió en un epicentro de cultura y recreación, ofreciendo una amplia gama de propuestas para todas las edades en 10 sedes distribuidas por todo el municipio.
Fiel a su compromiso anual, el Municipio de Avellaneda presentó una agenda de actividades gratuitas, inclusivas y de alta calidad, diseñadas para el disfrute de toda la comunidad.
Durante las vacaciones de invierno, un total de 190.882 personas participaron de las iniciativas que tuvieron lugar en espacios emblemáticos como el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte, el Cine Teatro Municipal Wilde, el Instituto Municipal de Teatro, las Escuelas Municipales de Circo, la Casa del Bicentenario, el Salón de los Encuentros del Roma y el Edificio Leonardo Favio.
Las familias pudieron disfrutar de una variada programación diaria que incluyó espectáculos de teatro, circo, cine, magia, radio, danza y juegos. La inclusión fue un eje central, con la presentación de teatro experimental y shows adaptados, pensados especialmente para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El Parque La Estación fue sede del exitoso evento “Avellaneda Gamer”, que ofreció un estadio PlayStation, zona de juegos arcade ("fichines"), simuladores de carreras, juegos de computadora y juegos de mesa, atrayendo a un público entusiasta de los videojuegos y el entretenimiento digital.