“El Territorio del Poder” esta basado en la filosofía de Michel Foucault y de Elías Canetti. Se trata de una pieza difícil de definir porque la música, cine, teatro y narración oral se conjugan en el mismo nivel.
Los músicos y el actor se enfocaron en la sonoridad de la palabra y en el sentido de la música, entregándose a lo inesperado. “Intentamos encontrarnos a través del pulso, del ritmo”.
El espectáculo nos dejó algunas frases muy interesantes como por ejemplo “Nuestro cuerpo a veces no sabe que cosas tenemos adentro”, “El hombre libre es aquel que aprendió a … desobedecer”, “La vida como la muerte trabaja en círculos”, entre otros.
Además, Sbaraglia cantó varias canciones entre ellas “Aleluya”. Espero que se forme algo y nos lleve a algún lugar de la historia para poder entender nuestra historia y así poder continuar, reflexionó.
La función del jueves estuvo dedicado al intelectualista Juan Carlos Marín quien falleció hace 5 años y fue una pieza fundamental para la creación de El Territorio del Poder.
Finalmente, por pedido del publico Leonardo Sbaraglia vuelve el 8 de junio al Teatro Municipal Roma de Avellaneda.
Tags
AVELLANEDA
CICLO DE HOMBRES ACTORES CANTANTES
EL TERRITORIO DEL PODER
LEONARDO SBARAGLIA
TEATRO MUNICIPAL ROMA