Por Agustín Ochoa. “Es lo mío. Yo nací en este ambiente, así que no me dieron la opción de elegir una carrera. Es una herencia que vengo haciendo desde chiquita. Yo la veo a la hija de Valeria Archimo que se duerme entre la ropa, le hacen una cunita y a mí me hacían lo mismo. Desde esa época que he decidido ser artista. Si quería hacer otras cosas porque cuando uno está en la adolescencia elige otras cosas, pero siempre me sentí una artista, hija de artistas”, reflexionó la excelentísima actriz
Carmen Barbieri quien está cumpliendo 40 años de su debut como primera vedette y 44 años de trayectoria.
En conversación con
A SUBIRSE A LAS TABLAS, Carmen Barbieri confesó que el teatro ocupa la mitad de su vida, mientras que la otra mitad su familia, sus proyectos, cosas, vida, cocina porque cocina mucho, aunque reconoció que en algún momento el teatro fue toda su vida.
“No es la primera vez que vengo. El público es muy cariñoso. Estoy muy feliz estar haciendo esta gira porque la gente responde, se emociona y aplaude de pie”, manifestó Barbieri una vez finalizado la función de “Siempre Juntos” en el Teatro Maipú de Banfield.