Por Agustín Ochoa. “Los mejores recuerdos me deja esta presentación en Canning. Es la segunda vez que venimos en el año con las localidades prácticamente agotadas. Realmente no tenemos más que palabras de agradecimiento a toda la gente de Canning por acompañarnos una noche más en este espectáculo. Un espectáculo algo renovado porque queríamos sorprender una vez más humildemente, es por eso que montamos todo un escenario con luces, parrillas, humo, un montón de cosas nuevas y un setlist renovado”, aseguró el vocalista de “Reina Madre- Tributo a Queen”, Andy Rex, quien se presentó el sábado 31 de agosto en el Teatro Canning.
En conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS, Andy Rex expresó sus sensaciones de ver a cientos de chicos bailando al ritmo de la música de Queen. “La verdad es algo que nos emociona. Es tremendo verlos desde arriba del escenario que acompaña los movimientos cuando en mi caso corro por el escenario o cuando Brian se acerca al borde y se arrodilla delante de ellos. Verlos disfrutar de esa manera es algo increíble. Aparte obviamente acompañado de sus padres, de sus abuelos/a, es decir, las tres generaciones. Lo de los chicos la verdad es increíble, y lo vemos una y otra vez a lo largo de todos los conciertos de todos los shows. Realmente nunca nos deja de asombrarnos”, manifestó.
“Freddie ocupa absolutamente todo en mi vida; sacando a mi familia que por supuesto los tengo grabados en la piel y en el alma. Freddie es como alguien más de la familia, es como alguien que amas profundamente, y para mí sigue estando vivo en mi alma, en mi corazón, en mi esencia, para mí es como que él está por Europa o por algún otro lado lejos, y él también está de gira y es intentar de alguna u otra manera con nuestro trabajo mantenerlo vivo, o sea, esa llama sagrada y esa obra maravillosa que él junto a todo Queen nos dejó. En mi caso personal obviamente intento llevarlo conmigo en la piel a todos lados”, reflexionó Rex.