En conversación exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS aseguró: “Se van a encontrar con un disco muy lindo, musicalmente dejándole lo mejor de cada uno de nosotros y en lo que es la selección de canciones he pensado darles buena poesía, historias más allá quizás algunas las he vivido y otras no, aunque me he metido adentro de cada historia y le puesto todo mi corazón y sentimiento a cada canción para que se sientan identificados y en sí una buena música”.
“De tus Manos” contiene once canciones, de los cuales se destacan “Ve y Bésala”, “La Diabla”, “El Beso del Final”, “Es mi Mujer”, entre otras.
“Yo he tenido circunstancias de la vida en las cuales me ha golpeado, pero me he levantado gracias a Dios porque soy muy creyente. También, cantó en la misa de los domingos cuando llegó a tiempo sino voy a la misa de los lunes. El titulo surge de siempre agradecerle a Dios que sea De tus Manos, que es las manos de Dios, de aquellos que ya no están en el mundo, apoyado a cada sueño que he tenido. Y también de las manos de la gente, que me transmite su cariño, respeto, apoyo; y de cada uno de los músicos, de la familia de todos nosotros que día a día están acompañándonos en este sueño”, reveló Hernán Narváez de cómo surge el nombre de este nuevo disco.
Hernán Narváez comenzó su carrera musical en un conjunto de folclore que armó con su cuñado y hermanos en el 2000. Del 2002 hasta el 2005 fue voz-líder de la mítica banda de cumbia santafecina “Los del Bohío”, en el cual grabó dos discos. Al siguiente fue convocado para ser voz- líder del grupo “La Contra” hasta el 2014 porque decidió iniciar su carrera como solista. Y en el 2016 “La Contra” lo vuelve a convocar hasta el 2018 que es cuando decide finalmente ir por sus sueños y lanzarse definitivamente como solista.