Por Agustín Ochoa. “Fue una noche soñada porque todo salió fantástico, pero más soñada porque lo venimos preparando desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que fue un show para mí inolvidable porque tuve la posibilidad de compartir el escenario con la Orquesta Municipal de Tango, con todos sus músicos, su director Agustín Kolaric, los cantores de la Orquesta, y además el ballet de tango de la Casa de la Cultura, así que para mí ha sido una noche fantástica”, comentó el cantante Gustavo Remesar en conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Precisamente, el oriundo de Longchamps y ganador del “Soñando por Cantar” se presentó el sábado 14 de septiembre en la Casa de la Cultura de Adrogué en el marco de sus veinte años.
“Muchos recuerdos lindos desde todo punto de vista no solo desde lo artístico sino que también desde lo personal porque tuve la posibilidad de encontrarme con muchos vecinos míos ya que yo soy acá de Almirante Brown, y me ha venido a ver gente de otro lado, lo cual me dio mucho placer”, confesó Gustavo Remesar.
Finalmente, Remesar se refirió sobre los aplausos, que recibió cuando subió al escenario, por el público presente. “Sinceramente yo recibo mucho cariño por parte de la gente, y espero ser merecedor de eso. Y lo que uno siente es emoción e inmediatamente después de la emoción viene el compromiso de hacer las cosas bien porque pasó al principio y por suerte al final también, pero los compromisos hay que afrontarlos y salió todo muy bien”, concluyó.