Por Agustín Ochoa. El cantante tanguero Carlos “Tata” Cima fue uno de los grandes artistas que participaron de la semana browniana del tango.
“Yo siempre fui partidario en la realización de estos eventos culturales. Almirante Brown es buen semillero de cancionistas y cantores, y es una lamentable que a veces no se haga el tango como se hace en todos lados ya que en otro lado el tango es capo, y acá no se le da tanta importancia, aunque espero q sea el inicio de una nueva temporada”, reflexionó el cantor, que representó en varios oportunidad a Almirante Brown en los Juegos Bonaerenses, en conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Luego, Carlos “Tata” Cima expresó: “Los recuerdos que me voy a llevar son el cariño, el abrazo, los amigos que me encuentro. La verdad es una alegría muy enorme”.
“Aparte de la salud, el tango ocupa un lugar primordial en mi vida. Siempre lo hice como hobbie y llegué a lugares que nunca me imaginé que iba a llegar, así que para mí el tango es todo, es parte de mi vida”, reflexionó Cima.