Precisamente, Nicolás Ledesma fue uno de los artistas que fueron invitados a participar de la Semana Browniana del Tango.
“Cuando uno realmente va a los lugares, que no está muy lejos de la Capital Federal, uno siente el barrio ya que el barrio tiene ese olor a tango, así que me encantó estar acá”, manifestó el eximio pianista.
Luego, expresó: “Me parece maravilloso que apuesten por la difusión del tango porque es nuestra música. Así que debería ser una ley más que una intención, debería ser una obligación de todos los municipios de defender nuestra música”.
“La realización de estos festivales para la comunidad es fundamental porque pareciera que uno siempre está como insistiendo ya que uno lo dice porque uno es un representante de la cultura. No me quiero adjudicar, pero si uno hace cultura, y realmente uno tiene que estar siempre defendiendo esa posición. Sinceramente y objetivamente la cultura es el corazón de los pueblos. Así que hay que darle la importancia que tiene, no es un título nada más sino acá hay que apoyar todo eso, es la esencia de todos los pueblos”, analizó Ledesma.