“Lo estamos viviendo de la mejor manera. También creemos que va a hacer una noche inolvidable porque estamos un poco ya en la despedida de este año 2019, que ha sido muy especial para ‘Los Palmeras’, para la música de Santa Fe por todas las cosas que ocurrieron y pasaron por todo este año”, comentó el líder “Los Palmeras”, Marcos Camino, minutos antes de salir al escenario del Luna Park.
En conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS, Marcos Camino se refirió sobre que sintieron cuando se enteraron que las entradas estaban agotadas. “El mejor; no sólo porque este el estadio repleto sino que han quedado muchísima gente con ganas de venir a ver el espectáculo, pero las instalaciones no dan más. Tuvimos que hacer un VIP un poco improvisado para muchos amigos que decidieron últimamente a venir a ver el espectáculo. Así que eso te habla de la clara que ha sido un éxito total”, contó.
Luego, hizo referencia al primer Luna Park que realizaron en el año. “El primer Luna Park fue para nosotros muy importante porque, si bien es cierto tuvimos oportunidades de venir antes, creíamos que todavía el grupo no estaba preparado para un Luna Park. Pero en esa oportunidad pudimos vislumbrar que sí, que la gente nos acompañó, que fue todo un éxito. Y hoy teniendo todas las entradas agotadas ya hace más de dos semanas habla de la clara de que a la gente le ha gustado y les interesa venir a escuchar la música de “Los Palmeras”, manifestó.
Por otra parte, “Los Palmeras” desde su formación marcaron un antes y un después en la cumbia santafesina, y no pararon de sacar un éxito tras otro. Ya pasaron 47 años de que aquel 9 de diciembre de 1972 cuando seis jóvenes músicos decidieron conformar un grupo musical nuevo, aunque no se imaginaron que se iban a convertir en una de las bandas referentes de la movida tropical y que sus canciones se convirtieron en clásicos, que aún suena en cada fiesta, reunión familiar o con amigos, en las casas, en las radios y que son muy pedidas por sus fanáticos.
“Son 47 años de lucha constante. Se han dado las cosas, más bien últimamente, pero ha sido una vida de lucha. 47 años es más que una vida, con sueños, luchas, con algunas cosas que se han logrado o casi todas a través del tiempo”, reflexionó Camino.