En conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS, el periodista se refirió sobre los recuerdos que se llevó de sus anteriores presentaciones en el mítico Teatro Roma de Avellaneda. “Tengo memoria de lo difícil que me resultaba la ciudad en mis primeras presentaciones. Cuando n lograba grandes convocatorias, y de cómo, de a poco eso fue girando hacía salas llenas y hacía aquella primera vez, hace pocos meses, en la sala grande que fue una locura. En pocos lugares me han tratado tan bien. Los trabajadores de la cultura en Avellaneda tiene un particular sentido de la hospitalidad y son grandes anfitriones”, contó.
“Es un recorrido por la coyuntura política Argentina, desde la perspectiva de mi formación peronista y con las herramientas de la comedia stand up. Trato de generar potencias alegres a partir de potencias triste, y en ese sentido intento revisar el pasado reciente de la Argentina, o ponerle alegría a lo que fue uno de los períodos más triste de la historia democrática de este país”, manifestó Emanuel Rodríguez sobre su espectáculo “Peroncho”.
Finalmente, reveló sobre lo que más disfruta de hacer “Peroncho”. “No conozco emoción más potente que ver a la gente reírse de lo que uno hace sobre el escenario. Lo que más disfruto es ver y oír las carcajadas. También, disfrutó cuando alguien del público me hace notar que percibió algo más allá de la risa, un algo difícil de traducir, y que intento que como un sabor, “¿una resaca?” posterior”, concluyó Rodríguez.