Además, reveló: “El caso Belsunce es mencionado, ya que siempre nos pareció un hecho bastante insólito, la justicia nunca supo quién fue el asesino a pesar de todas las pruebas que tenían en haber. Además vamos a hablar del Clan Puccio, el triple femicidio de Ricardo Barreda, y el caso de Yiya Murano. En general la gente a veces pretende que los periodistas resolvamos los casos. La idea de la obra es volver un poco a la historia, con material de hace 30 años”.
También dio su punto de vista sobre el aumento de femicidios en los últimos meses a raíz de las restricciones, y los casos más polémicos de los últimos años, como la muerte del fiscal Alberto Nisman, y Natacha Jaitt,:“Hay una pandemia que está matando a muchas mujeres por la cuarentena. La mente de un femicida es de matar a una mujer porque para ellos siempre serán solo un objeto. En el caso Nisman hubo un manoseo político, el Estado debió darle protección y cuidarlo, pero no pasó. Fue un homicidio sin autor prácticamente. A Natacha la colocaron en un lugar espantoso, los medios se comportaron bastante mal, la utilizaron y fue una vergüenza cómo se manejó la justicia. Hay cuestiones donde la voluntad de uno está doblegada”.
Para finalizar, Szeta opina de la reciente muerte de Diego Armando Maradona: “Fue triste verlo morir solo, evidentemente será un proceso largo en su caso. No veo personalmente que hubiera abandono de persona, había siempre gente y todos son conscientes de que la medicación la tomaba igual. Esperemos que se aclare todo, sinceramente uno veía a Diego ya decaído”.