Sobre las sensaciones que le genera de estar al frente de su propio proyecto musical señaló:” Se me llena un mundo de preguntas. Este proyecto viene dando vueltas en mi cabeza hace muchos años y siempre trabajé para otras bandas tocando instrumentos, haciendo coros. Un colega mío me dijo: “che, por qué no empezamos a grabar algo y hacemos lo tuyo”, y ahí comenzamos con la banda”.
“Es un camino largo, de tiempo completo. Es algo nuevito y me causa algo de nervios porque es algo nuevo para mí”, expresó.
Luego, contó cómo nació su amistad con el destacado cantante Daniel Cardozo. “Daniel es un amigo de la movida y de la vida. Lo conocí a través de otras bandas donde yo estuve y es una persona excepcional. Un amigo que me brindó todo y cuando necesite una mano, él estuvo”.
““Le envió un audio un jueves diciéndole que tengo un tema para grabar con vos. Tenes algún inconveniente de algo”, y me responde: “No, me encantaría. Pásame la letra ahora que yo mañana o pasado voy y le meto la voz”. Esas fueron las palabras del queridísimo Daniel Cardozo”, narró sobre cómo fue la propuesta que le hizo a Daniel Cardozo para grabar juntos “La Ladrona”.
“La música es un trabajo. Me dio enseñanzas de respeto, mucho sacrificio, horas sin dormir, estar días fuera de casa. Uno lo hace de corazón y gracias a Dios conocí muchos lugares de este gran país. Ahora siendo dueño, cantante y productor de mi propia banda es una muy linda sensación estar al frente de este proyecto”, reflexionó “Buby” Gago.