También, contó: “Abrazarte nació desde un lugar un poco particular, vino de la mano de un profundo dolor que nos tocó de cerca por esta pandemia y sentí la necesidad de hacer una canción no solamente que sea esperanzadora, sino que sea una canción que genere conciencia, para que todos y me incluyo aprendamos de una buena vez en valorar el tiempo más importante que tenemos juntos que es el presente”.
“Lo tuvimos que hacer en pandemia, en el momento más crudo de la historia porque empezaba a cerrarse todo cada vez más y ya teníamos pactado hacer el video, necesitábamos hacerlo, entonces lo hicimos con todos los protocolos habidos y por haber, con todo el cuidado del mundo, por eso estamos muy contentos porque hasta acá nadie se enfermo y eso nos pone bien. Lo hicimos en Ezeiza, en una casa quinta muy grande que la familia de Walter nos prestó para trabaja”, señaló Claudio González.
Finalmente, reflexionó: “No sabemos lo que puede pasar mañana y lo que ya pasó ayer ya sucedió, entonces tenemos que aprender a abrazar fuerte, querer y respetar el presente. Esta pandemia nos trajo un montón de cosas y nos quitó la posibilidad de vernos. Es un coletazo muy duro para la humanidad y estaría bueno que cuando podamos volver, volver de la mejor manera, revalidando el presente que es lo más importante que tenemos”.