La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, se reunió con integrantes de la Asociación de Vecinos Unidos por la Cultura de Presidente Perón, con el propósito de interiorizarse sobre la labor de esta entidad de bien público.
En la reunión estuvieron las vecinas Mirian Cambrín, Susana Cambrín y Néstor Paz, en representación de esta institución intermedia, quienes hicieron propicia la ocasión para presentar -a la mandataria de Presidente Perón- una carpeta con los proyectos que vienen trabajando desde su agrupación civil.
Una de las iniciativas de este grupo de vecinos es la concreción de un paseo sociocultural del “Puente Pajarito”: puente aéreo que pertenecía al Ferrocarril Belgrano Sur y que fue desmantelado a raíz de la obra de ampliación y repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen y, actualmente, está a la vera de esas vías muertas sobre la calle Circunvalación en su intersección con Mesopotamia.
Cantero destacó el trabajo de este grupo de vecinos que “se sienten comprometidos por la cultura de nuestro querido Presidente Perón”. Y agregó: “Nuestra gestión tiene como eje el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito, acompañando y articulando con estos proyectos que beneficien a la comunidad reforzando sus raíces e identidades culturales”.