El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, participaron de la inauguración de las obras de refacción que se llevaron a cabo en los clubes Honor y Patria, Villa Ideal y Unión Crucecita, con los subsidios que el Municipio brinda a diferentes instituciones barriales de la ciudad.
“Tenemos un Estado presente que acompaña y mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Chornobroff quien también señaló: “Durante el gobierno de Macri los clubes la pasaban muy mal con las tarifas, pero hoy siguen adelante, trabajando codo a codo con el Estado”.
En esa misma línea la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra le agradeció a los representantes de cada institución por el esfuerzo y la tarea solidaria que realizan en cada barrio y dijo: “El municipio invierte por mes 20 millones de pesos para que cuando esta pandemia termine, cada club, centro de jubilado, y centro cultural estén en las mejores condiciones”.
Además de inaugurar las obras en los clubes, los funcionarios continuaron con la entrega de las ayudas económicas. En esta oportunidad, 14 instituciones sociales recibieron subsidios para que puedan continuar con sus obras.
De las inauguraciones también participó el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici; la subsecretaría de Tercera Edad, María Pía Genovese; y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.