En ese sentido, el vocalista y guitarrista de la agrupación, Jorge Biagetti, indicó: “El público siempre se extraña. Tocar nos gusta siempre, pero una cosa es un ensayo y otra cosa es tocar en vivo y la interacción con la gente. Eso es impagable”.
“Es algo espectacular. Me encanta. Moviliza mucha gente, que toca; trabaja; y viene a disfrutar. Ahora que vienen los días más lindos hay que empezar a fomentar esto en diferentes zonas porque le da felicidad a la gente. La cultura; música; teatro; y todo lo que sea arte la gente lo disfruta mucho”, reflexionó el músico.
Por su parte, el baterista Sergio Biagetti manifestó: “Es muy importante todo lo que está haciendo con el tema de los festivales del Municipio de Avellaneda, que es una genialidad y eso lo tendría que hacer mucha más gente. Fomentar la cultura es lo ideal”.
“Estas propuestas culturales se deberían hacer más seguido”, destacó Sergio Biagetti, que a su vez, aseguró que hay que un público de rock, sino que también “hay una energía que transmite la gente que es fundamental y se nota”.
Finalmente, Ricardo Vera adelantó: “En el estudio ya tenemos grabados cuatro temas, que va a ser un total de ocho, y vamos a ir largando sencillos. La idea es llegar hasta fin de año, siempre estrenando un tema nuevo por mes hasta terminar el disco completo. Así que estamos muy contentos”.