Por Agustín Ochoa. En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, la obra de teatro conformada por actrices de la talla de Beatriz Salomón, Adriana Aguirre, Nanim Timoyco, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Mimí Pons, se hizo presente ayer en el Teatro Maipú de Banfield ante una multitud.
Vale destacar que Noemí Alan se encuentra internada en una clínica neuro- psiquiátrico por voluntad propia y Pata Villanueva por tener un nuevo proyecto, dejaron la obra.
La historia transcurre en un spa donde estas nueve actrices esperan beber la bebida de la eterna juventud, y donde reflexionan de alguna manera con una época que ya quedo en el tiempo. A medida que va transcurriendo la historia las divas entonan las populares canciones de los 80’ y de las cortinas musicales de los éxitos televisivos en los que participaron y mencionan a Gerardo Sofovich, Alberto Olmedo, el “Gordo” Porcel, Juan Carlos Calabro y Tato.
Al finalizar dicha obra, entrevisté a la Actriz Silvia Peyrou quien se mostró muy agradecida con el público que estuvo presente en la función del sábado por la noche del Maipú y manifestó que “los espectadores son muy cálidos, lindos y gracias ellos aún no estamos extintas”.
“Gracias a Dios Noemí Alan está muy bien, hace unos días decidió por voluntad propia internarse en una clínica ya que sufre de problemas depresivos y su lugar en extinguidas va a estar siempre así que apenas que se recupere va a estar con nosotras nuevamente” se expresó la artista sobre la salud de una de las integrantes de “Extinguidas”, Noemí Alan.
Por último, Silvia Peyrou nos confesó que el objetivo del director para este año es llevar a “Extinguidas” a Córdoba y concluyó que “nosotras como actrices queremos seguir con la obra y trabajando arriba del escenario”.