En una iniciativa que celebra la música y el espíritu comunitario, el Ensamble Musical Municipal brindó un concierto especialmente dedicado a las niñas y los niños que asisten al Centro de Atención Integral (CAI) El Zaizar de 9 de Abril. La presentación, que incluyó un repertorio de clásicos infantiles, llenó de alegría y melodías el centro.
Esta jornada se enmarca dentro del valioso ciclo Cultura Itinerante, un programa impulsado por la Comuna con el objetivo de acercar el arte y la cultura a todos los rincones de Esteban Echeverría. Gracias a esta iniciativa, artistas locales tienen la oportunidad de compartir su talento en diversos establecimientos, desde instituciones educativas y centros de jubilados hasta centros terapéuticos y otros espacios clave dentro de la comunidad.
Cultura Itinerante refleja el compromiso de la Comuna con el desarrollo cultural y el bienestar de sus ciudadanos, facilitando el acceso a experiencias artísticas enriquecedoras para todos, especialmente aquellos que quizás no tengan la oportunidad de acceder a ellas de otra manera. La música, en este caso, demostró ser un lenguaje universal capaz de conectar y emocionar a los más pequeños, generando un momento inolvidable en el CAI El Zaizar.