El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió recientemente con autoridades de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia en el marco de la celebración de su 93 aniversario. La reunión destacó la importante contribución de la biblioteca al panorama cultural y educativo de la comunidad.
"Espacios culturales y educativos como esta histórica biblioteca de nuestro municipio son un ejemplo de trabajo y compromiso para toda la comunidad", afirmó Fernando Gray. Estuvo acompañado por la presidenta de la institución, Nilda Pérez; vicepresidenta, María Teresa Beroggi; el secretario de Cultura, Alejandro Correa; y la coordinadora local de Entidades Intermedias, Analía Cardozo.
Fundada el 1 de septiembre de 1932, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia ha sido una piedra angular de Esteban Echeverría durante casi un siglo. Hoy en día, la institución ofrece una amplia gama de talleres, que incluyen escritura, grafología, yoga, pintura, música y tango, que atienden a los diversos intereses de los residentes de Esteban Echeverría. La celebración del aniversario sirvió como testimonio del legado perdurable de la biblioteca y su continua dedicación al servicio de la comunidad local.