Por Agustín Ochoa.“Era una responsabilidad y una gran alegría poder hacerlo porque es algo que no se da mucho, es algo especial. Yo grabé un montón de discos, pero este disco más afuera de mi habitualidad. Contento, muy entusiasmado y con la responsabilidad de poder hacerlo”, confesó el actor y músico Antonio Birabent quien presentó ayer-24 de agosto- su disco/libro “Oficio: Juglar”, que reúne ocho poemas de diferentes poetas nacidos en la provincia de Buenos Aires, en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur de Lanús.
En conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS, Antonio Birabent comentó que no fue difícil grabar el disco, aunque reconoció que fue “mucho” trabajo porque “musicalizar poesías no es lo mismo que componer canciones”. “Fue un trabajo hermoso, y va a hacer un gran recuerdo para mí”, contó.
“Siempre para mí grabar un disco es una situación extraña porque, si bien grabé un montón como te decía recién, siempre siento que no sé si voy a poder hacerlo, que es la primera vez, y, en este caso aún más por esta mezcla de poesía y música. Entonces, verlo terminado, ver que la gente se acerca y me habla del disco y que agradece este proyecto es una gran satisfacción”, reflexionó Birabent.