Por Agustín Ochoa. “De mi último paso por el Teatro Roma recuerdo el impacto por haber pasado a la sala grande, que es como jugar en un estadio mundialista; recorrer los camarines también me impresionó por la historia del lugar”, recordó el humorista Emanuel Rodríguez en conversación en exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Justamente, Emanuel Rodríguez presentó el viernes 27 de septiembre su unipersonal “Peroncho” en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda.
“Lo que más me gusta de ‘Peroncho’ es el abrazo con la gente cuando termina la obra, el privilegio de haber sobrevivido a estos 4 años de malaria haciendo algo que me apasiona , y, claro la sensación de que lo que pasa durante en el show es bastante único e irrepetible”, confesó el comediante platense.
Finalmente, se refirió sobre el público de Avellaneda. “Tienen una fuerza y un orgullo increíbles. Me emociona ver cómo defienden y valoran la gestión del intendente Jorge Ferraresi, la conciencia que tienen de haber sido una especie de isla con un Estado presente en un país en el que el Estado se fugó junto a las fortunas de Macri. Es un público muy informado que responde en todos los chiste. Me encanta venir a Avellaneda”, reflexionó Rodríguez.