Aclaración: Foto Archivo- www.radiomitre.com.ar |
Por Agustín Ochoa. El ex vicepresidente de la nación Amado Boudou presenció el recital de La Mancha de Rolando y expresó que lo vivió con una “emoción tremenda”.
“Después de tanto tiempo de no haber shows en vivo, poder ver ni más ni menos a la Mancha de local, en Avellaneda es hermoso. El público muy de ida y vuelta con la banda”, comentó el ex ministro de Economía de la nación en conversación exclusiva con A SUBIRSE A LAS TABLAS.
Amado Boudou cumplió el sueño del pibe al poder compartir música en vivo con La Mancha de Rolando, su banda preferida. Por eso no fue extraño que Manuel Quieto le dedicará unas sentidas palabras segundos antes de continuar con el repertorio y se fundieran en un abrazo eterno apenas que terminó el recital.
“Mucho amor. Mucha emoción poder compartir esto, inclusive estar viviendo en Avellaneda después de tantas cosas, es todo muy lindo. También el acompañamiento de toda la gente estaba porque se ve que este es un Municipio donde el esfuerzo que se hace por la cultura local; las expresiones culturales que emergen de Avellaneda siempre están. Ferraresi siempre está muy atento y ha prestado mucha atención a eso”, contó lo que sintió cuando Manu dijo esas palabras hermosas hacía su persona.
Finalmente, dijo cuáles son los recuerdos que le dejo su etapa con La Mancha de Rolando. “La posibilidad de compartir con Manuel, que yo lo admiro mucho. Lo conocí siendo fan y la vida me dio la oportunidad de compartir charlas, canciones, escuchar, hasta tocar. Admiro mucho sus letras y su música”.